Tablón

Estas son las opiniones de nuestro público:

A mis amigos de Momento Musical

Mañana, 20 de agosto, tenéis actuación en Horcajo. Siento no poder disfrutar en esta ocasión de vuestra música, pero sé que los chicos de la COMISIÓN DE FESTEJOS os tratarán como merecéis. Como siempre será un éxito. Un abrazo.

Tomás Roldán - Horcajo de Santiago

Sois únicos

Pero como no se va a llenar , si sois únicos , estuvo muy bien no , lo siguiente, no hay palabras para definir lo bien que cantais y tocais a mi siempre se me hace cortisimo , bueno que paséis buenas fiestas, un saludo de una admiradora o fan .

Ángeles Manjavacas - Mota del Cuervo

¡¡Gran actuación en la capital!!

Mi más sincera enhorabuena!! No sabía que en Cuenca había grupos tan buenos como vosotros...cantáis y tocáis fenomenal. Espero veros por las fiestas de Cuenca este verano.

Agustín - Cuenca

Que alegría oíros de nuevo en Cuenca

En el 2014 os conocí y dos años mas tarde volvéis a tocar en el Auditorio de Cuenca. Sois geniales, es una alegría tener en Cuenca un grupo como vosotros. ¡¡Un besazo enorme y nos vemos esta noche!!

Carolina - Cuenca

Aficionados que rondan lo profesional

He escuchado vuestro tercer disco "VOLVER". Tengo muchísimas ganas de oírles en directo. ¿Para cuándo en Alcázar de San Juan? Veo que os estais superando!. El día 1 me acercaré para disfrutar de vuestras canciones,a Quintanar de la Orden. Que todo os salga bien!

Javier - Alcazar de San Juan

Me encanta el vídeo

Me encanta el vídeo promocional y me gusta un montón la música que hacéis, además mas ,de tratarse ,de un grupo totalmente de aficionados ,y a pesar del esfuerzo, creo que todos vosotros disfrutaréis mucho con ello,y seguro qué los sentiréis recompensados. Mi enhorabuena para todo el grupo.

Manolo Perea - Mota del Cuervo

Grandes canciones

Querido grupo desde Alicante os sigo,deciros que acabo de ver el vídeo promocional y sois únicos seguid así porque llegareis muy alto. Saludos desde Alicante.

Marino Izquierdo Calonje - Alicante

No conocía a este grupo

No conocía este grupo musical y la verdad es que esta bastante bien. Un saludo desde Horcajo de Santiago, y un abrazo a mi amigo David.

Jesús Montalvo - Horcajo de Santiago

Solo digo que sublime

Acabo de venir de escuchar el concierto de El Provencio y solo digo que sublime. Felicitaciones a todos los componentes.

Valentina Cano - El Provencio

Uno de los mejores "momentos"

Para mi uso, y para los que hemos pasado los sesenta sobradamente, fue éste uno de los mejores "momentos" de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, con la Plaza Mayor llena y parte de sus aledaños. Felicidades, amigos.

José Serrano - Guadalajara

Deja aquí tu comentario sobre Momento Musical:

  •  
  •  
  •  
  •