Tablón

Estas son las opiniones de nuestro público:

Momento Musical a Casas de Benitez

Momento Musical en Concierto,el día 15 de Agosto, en Casas de Benitez (Cuenca), con motivo de sus fiestas.

- Mota del Cuervo

Estupenda tarde

Estupenda tarde vivida ayer en Villalgordo. Lo mejor poder compartirla con tan buena gente. Gracias chicos por tan buenos momentos

Marisol Pérez - Mota del Cuervo

Estupenda tarde

Estupenda tarde vivida ayer en Villalgordo. Lo mejor poder compartirla con tan buena gente. Gracias chicos por tan buenos momentos

Marisol Pérez - Mota del Cuervo

Agradecimiento

Os doy las gracias Momento Musical por la tarde tan feliz que he pasado con esas canciones que hacía tiempo que no escuchaba y tan bien interpretadas. Sois estupendos, seguir así,transmitiendo alegría.

Carmen - Villalgordo del Marquesado

De Concierto en Villalgordo

Momento Musical actuará en Villalgordo del Marquesado el día 1º de Mayo en el Salón de actos de la población, con ocación de sus fiestas.

-

¡Una delicia escucharos!

Gracias Momento Musical por este rato tan maravilloso que me habéis hecho pasar, sóis geniales.

Teresa Martínez - Pedro Muñoz

Concierto Benéfico para Manos Unidas

El siete de abril Momento Musical dió inicio a su temporada 2018 con una actuación benéfica para Manos Unidas en el cine Auditorio de Pedro Muñoz. Nuestro agradecimiento a La Asociación por sus atenciones y al público que a pesar de las inclemencias del tiempo fué muy numeroso.

-

Buen grupo

Buen y bonito Grupo el formado por Momento Musical.Disfrutais y nos haceis disfrutar de la Música que nos transforma y eleva...

Javier - San Sebastian Donosti

Me encanta!

Me encanta vuestro Grupo! No olvidaré el paso doble,que interpretáis,de María la Portuguesa,baílandolo en el parque del pueblo...Vuestro último disco "Alma,corazón y vida",no me canso de escucharlo. Es precioso.

Milagros - Las Mesas

enhorabuena

queridos grupo Momento musical de Mota del Cuervo deciros que sois un gran grupo y desde vuestra asistencia en varios conciertos y en vuestro gran espectáculo en TVCM. quiero transmitiros que sigáis así porque llegareis a lo mas alto que un grupo puede llegar. un saludo.

Raul - Alicante

Deja aquí tu comentario sobre Momento Musical:

  •  
  •  
  •  
  •