Noticias

Momento Musical Actuó en las fiestas de Villalba de la Sierra

Imagen de la Noticia

11/09/2011
En el último día de las fiestas patronales de Villalba de la Sierra, el grupo Momento Musical, actuó en este pintoresco pueblo serrano, contratado por el Excmo. Ayuntamiento.

El concejal de Cultura y Festejos, conocedor del buen hacer de este Grupo, quiso que actuara como colofón a las fiestas del pueblo.

Previamente a la actuación formal de la tarde en el Auditorio, el Grupo fue invitado a compartir una comida campera, con el resto del pueblo, en la Plaza del Olmo.

En los postres, Momento Musical, amenizó a todos los comensales, con cánticos populares, coreados muchos de ellos por toda la concurrencia.

A partir de las seis de la tarde, todos los vecinos se trasladaron al Auditorio, para escuchar, ahora sí, de un modo formal al grupo Momento Musical. Cada bolero, cada ranchera, cada isa canaria o cada pasodoble que interpretaba el grupo, el público correspondía con encendidos aplausos.

Como anécdota curiosa, una vez finalizado el concierto y metido el Grupo en el autocar de regreso a casa, éste fue parado por una cuadrilla de jóvenes para ofrecerles licores a la vez que solicitaban unos CD´s. Tras estos agasajos, el autocar con el Grupo, pusieron rumbo a Mota del Cuervo.