Noticias

El Provencio: ¡¡LLENO ABSOLUTO!!

Imagen de la Noticia

08/12/2011
El Excmo. Ayuntamiento de El Provencio, a través de la concejalía de cultura, contrató al grupo Momento Musical para actuar en la semana cultural que cada año celebra este importante municipio manchego.

Las expectativas que se crearon en el pueblo por escuchar a Momento Musical fueron muy grandes. Se hizo previamente una pegada de carteles anunciando el concierto por las distintas calles de El Provencio, respondiendo con un lleno absoluto.

No quedó defraudado este público entendidísimo en temas musicales. Hay que recordar que este Ayuntamiento programa todos los años unos encuentros internacionales de Tunas, por lo que la exigencia y el reto para Momento Musical fue muy alta.

Al final de cada canción, el público 'estallaba' en aplausos y expresiones populares como 'tú sí que vales', 'sois los mejores', 'bravo, bravo'...

Como siempre, y acompañados por parte del público asistente, se les invitó a cenar en un prestigioso local, compartiendo canciones y mesa con todos los allí presente.

Días después recibieron una felicitación por parte de la coordinadora juvenil del Excmo. Ayuntamiento en la página que Momento Musical tiene en Facebook.