Noticias

Último concierto de la GIRA en casa

Imagen de la Noticia

17/12/2011
El Excmo. Ayuntamiento de Mota del Cuervo, con motivo de la Programación Cultural invernal, invitó al Grupo Momento Musical a participar y de algún modo hacer su presentación, de un modo oficial ante sus foráneos.

Tuvo lugar en el bonito y espacioso Auditorio municipal con una gran entrada. Los 15 componentes pusieron todo el entusiasmo y su buen hacer, para agradar a sus entendidos y a la vez exigentes paisanos. Lo consiguieron desde el principio, donde fueron aplaudidos constantemente después de cada canción.

En el pueblo el Grupo cuenta con numerosos seguidores que les acompañan y alientan allí donde actúan. Al final de la actuación recibieron numerosas felicitaciones por parte de su público, por 'lo bien que lo han hecho ustedes'.

Al público le gustó mucho volver a escuchar canciones que 'pegaron' fuerte en las décadas de los 50 y 60 y que llenaron sus sentimientos en sus años jóvenes. El elenco de canciones que lleva este Grupo musical, son melódicas, muy rítmicas, románticas y que invitan a la calma y relajación. Canciones que nunca pasan de moda porque, si se interpretan bien, son bonitas de escuchar.