Noticias

Jadraque y Pastrana disfrutaron con la música del Grupo "Momento Musical"

Imagen de la Noticia

08/12/2013
El viernes día 6 de diciembre de 2013, día de la Constitución, se celebró en Jadraque, el concierto de música de todos los tiempos, por el grupo MOMENTO MUSICAL de Mota del Cuervo (Cuenca) dentro del Ciclo "Otoño Cultural en el marco del Bicentenario". 200 años de la Diputación Provincial. Lleno absoluto en la Casa de la Cultura de Jadraque, que, precisamente, se inauguraba después de la profunda reforma que le ha convertido en un auditorio moderno, funcional y cómodo que es el orgullo del pueblo de Jadraque. Asistió la Presidenta de la Diputación Ana Guarinos, el Alcalde de Jadraque, Alberto Dominguez y miembros de su Corporación, el Alcade de Sigüenza, José Manuel Latre, el Presidente del Parque Natural del Alto Tajo, José María Bris y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Al día siguiente, 7-12-2013, se celebró el mismo concierto en el Palacio Ducal de Pastrana, con el auditorio totalmente lleno. El Subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, el Alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera, el Diputado Provincial, Antonio Ruíz y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, asistieron al acto.

El Grupo MOMENTO MUSICAL ha actuado en tres importantes pueblos de la provincia de Guadalajara: CABANILLAS DEL CAMPO, JADRAQUE Y PASTRANA, , presenciando los conciertos más de 600 personas.

Fuente: fundacionsiglofuturo.org