Noticias

Una tarde de boleros, rancheras y rondas en CABANILLAS DEL CAMPO

Imagen de la Noticia

27/11/2013
La banda procedente de Mota del Cuervo ofrecerá este sábado un espectáculo excepcional de música en directo, a partir de las 19,00 horas en la Casa de la Cultura. La entrada al concierto es gratuita.

Cabanillas del Campo se moverá este sábado día 30 de noviembre a ritmo de bolero, rancheras, habaneras, música de ronda y canción tradicional canaria. Todo eso y mucho más forma parte del extenso y cuidado repertorio de la formación ‘Momento musical’, que llega al municipio desde su Mota del Cuervo natal para ‘regalar’ al respetable un espectáculo excepcional de música en directo.

La banda conquense –integrada por una veintena de músicos de cuerda, viento y percusión– desplegará todo su arte sobre el escenario de la Casa de la Cultura, a partir de las siete de la tarde. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.

La cita se inscribe dentro del ‘Otoño Cultural en el marco del Bicentenario’ de la Diputación Provincial, que patrocina el espectáculo. Por otro lado, la organización corre a cargo de la Fundación Siglo Futuro y cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas.