Noticias

Momento Musical emocionó a los Moteños en las Fiestas de Santa Rita

Imagen de la Noticia

23/05/2013
La carpa de Santa Rita se llenó en la noche de ayer para ver, y sobre todo escuchar, al grupo local Momento Musical, una propuesta musical llena de boleros, rancheras y canciones populares que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Momento Musical, un grupo moteño compuesto por 18 personas, consiguieron congregar en la carpa a diferentes generaciones de moteños y moteñas que abarrotaron el recinto para ser espectadores de excepción en la presentación del segundo disco del Grupo, “Alma, corazón y vida”.

“Perfidia”, “El negro José”, “Dos cruces” o “El cóndor pasa”, esta última con dedicatoria especial incluida, fueron algunos de los temas que interpretaron y que sirvieron para poner en pie a los espectadores canción tras canción.

Momento Musical ha sabido recoger la tradición de las canciones populares que todos hemos escuchado en alguna ocasión, y ha conseguido un sonido a caballo entre la versión original de las piezas que interpretan y un sonido propio que, poco a poco, van consiguiendo y asentando, y por el que empiezan a ser reconocidos en nuestra comarca y fuera de la misma. No obstante, la contundencia y sencillez que transmiten en el escenario no son flor de un día; se aprecia un importante trabajo detrás y una comunión entre sus componentes que te permiten disfrutar con cada una de sus interpretaciones.

Momento Musical es una apuesta segura, pues más allá de los gustos musicales, siempre consiguen emocionar al espectador con sus interpretaciones melodiosas.

La Hermandad de Santa Rita no pudo escoger menor manera de empezar las Fiestas en honor a la Santa.

FUENTE: Futuart (Diario digital de Actualidad y Empresas La Mancha)