Su Música

Somos Momento Musical, un grupo de gente que comparte el amor por la música y disfruta transmitiéndosela a los demás de manera diferente y divertida, siendo un ejemplo de equilibrio entre veteranía y juventud y cuyo objetivo es haceros pasar un rato inolvidable acercando éxitos de ayer y de siempre.

Boleros, rancheras, pasodobles, habaneras, tangos y música tradicional canaria son parte de la variedad musical que muestra este grupo de 16 componentes, que comenzó su andadura en el verano de 2010.

Poco a poco nos vamos consolidando en el mundo de la música con más de dos mil copias vendidas de sus dos discos editados "A la luz de un Farol" y "Alma, corazón y vida", habiendo realizado 23 conciertos el año pasado y tocado más de 60 éxitos versionados.

Estamos preparados para tocar tanto en interiores como en exteriores, en todo tipo de eventos y contamos con 6.000 vatios de sonido, cableado, microfonía y técnico de sonido propio.

Mucho de nuestro éxito se lo debemos a nuestros seguidores que nos demuestran su cariño y nos siguen allí donde nos lleva nuestra pasión. A los que intentamos devolver esa muestra a través de nuestro trabajo bien hecho que cuidamos y renovamos todos los años con nuevos instrumentos, estilos y canciones.

Este año pasado hemos llegado un poco más allá conquistando la pantalla de televisión en los programas "Castilla-La Mancha es música" y "Gala Especial Nochevieja" con Lucía Escribano y envolviendo los oídos de todo el país a través de las ondas de Radio Nacional de España en el programa "No es un día cualquiera" con Pepa Fernández.

Esperamos que disfruten visitando nuestra nueva web, y si quieren solicitar nuestra actuación no duden en ponerse en contacto con nosotros:

  • Escribe a: contacto@momentomusical.es
  • Llámanos al número de teléfono: 616 924 767 (Alejandro)
  • Facebook: GrupoMomentoMusical
  • Twitter: @_MomentoMusical