Su Música

Este Grupo tiene como objetivo hacer pasar unos momentos de música inolvidable, acercando al público éxitos de ayer y de siempre.

Boleros, rancheras, habaneras, música tradicional canaria, canciones latinas, ... son parte de la variedad musical que muestra este grupo de 12 componentes, que comenzó su andadura en el verano de 2010.

Últimamente el Grupo se ha reestructurado debido a algunas bajas, así como por la incorporación de nuevos componentes e instrumentos.

Poco a poco nos vamos consolidando en el mundo de la música con más de dos mil copias vendidas de sus tres discos editados "A la luz de un Farol", "Alma, corazón y vida" y "Volver", habiendo realizado más de 85 conciertos y tocado más de 60 éxitos versionados.

Contamos con 6.000 vatios de sonido, cableado, microfonía y técnico de sonido, para actuar tanto en interiores, como en exteriores, en todo tipo de eventos.

Mucho de nuestro éxito se lo debemos a nuestros seguidores, a los que intentamos devolver el cariño con nuestro trabajo bien hecho, que cuidamos y renovamos todos los años con nuevos instrumentos, estilos y canciones.

Los Ayuntamientos donde hemos actuado, manifiestan su máxima satisfacción en el parte de Incidencias que emiten al Departamento de Cultura de la Exma. Diputación de Cuenca.

Esperamos que disfruten visitando nuestra web, y si quieren solicitar nuestra actuación no duden en ponerse en contacto con nosotros: